Bridge by Ketchapp

1.1.1

Mueve puentes y llega tan lejos como puedas

vota
0

488

Puntúa esta App

Bridge by Ketchapp es un arcade en tres dimensiones en el que nuestro objetivo será intentar cruzar tantos puentes como podamos, teniendo en cuenta que necesitaremos girarlos constantemente para que nuestro personaje pueda pasar a través de ellos.

El sistema de control en Bridge es muy simple: con tan sólo pulsar la pantalla haremos que todos los puentes visibles roten. De esta forma tendremos que intentar crear un camino continuo para nuestro personaje, que no dejará de moverse en línea recta.

La primera vez que juguemos a Bridge, nuestro personaje será un sencillo cubo amarillo. Sin embargo, a medida que vayamos jugando y cogiendo cristales de colores, podremos ir desbloqueando nuevos personajes. Encontraremos varias decenas de personajes diferentes, que aunque no cambiarán nuestra forma de jugar, sí aportarán bastante variedad visual.

Bridge es el clásico ejemplo de un juego de Ketchapp: una mecánica simple pero adictiva y un apartado gráfico bonito y colorido. Un título perfecto para partidas cortas de no más de uno o dos minutos, con una curva de dificultad casi perfecta.
Por Andrés López
Cinco alternativas gratuitas a Bridge Constructor Portal

Los videojuegos de construcción de puentes llevan largo tiempo pululando por el ecosistema Android, pero la reciente llegada de Bridge Constructor Portal ha hecho que el género esté en boca de todos. Este spinoff del magnífico Portal quizás no es lo que esperaban los fans, pero es un excelente título repleto de detalles y que nos va a hacer pasar magníficos quebraderos de cabeza con él. El único "pero" es que es un juego de pago y es por ello que hemos decidido elaborar un listado con cinco alternativas gratuitas a Bridge Constructor Portal que ya podéis disfrutar en Android.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X