Bridge by Ketchapp es un arcade en tres dimensiones en el que nuestro objetivo será intentar cruzar tantos puentes como podamos, teniendo en cuenta que necesitaremos girarlos constantemente para que nuestro personaje pueda pasar a través de ellos.
El sistema de control en Bridge es muy simple: con tan sólo pulsar la pantalla haremos que todos los puentes visibles roten. De esta forma tendremos que intentar crear un camino continuo para nuestro personaje, que no dejará de moverse en línea recta.
La primera vez que juguemos a Bridge, nuestro personaje será un sencillo cubo amarillo. Sin embargo, a medida que vayamos jugando y cogiendo cristales de colores, podremos ir desbloqueando nuevos personajes. Encontraremos varias decenas de personajes diferentes, que aunque no cambiarán nuestra forma de jugar, sí aportarán bastante variedad visual.
Bridge es el clásico ejemplo de un juego de Ketchapp: una mecánica simple pero adictiva y un apartado gráfico bonito y colorido. Un título perfecto para partidas cortas de no más de uno o dos minutos, con una curva de dificultad casi perfecta.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.0, 4.0.1, 4.0.2 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Bridge by Ketchapp. ¡Sé el primero! Comentar